Larry Ellison es uno de los millonarios más excéntricos del mundo, capaz de gastarse 300 millones de dólares en una isla de Hawaii y ganar dos veces la competición de vela más prestigiosa. La fundación filantrópica que lleva su nombre tiene un bonito sitio web que no hace pensar para nada en su fama de lobo feroz de los negocios.

A primera vista destaca la arriesgada propuesta cromática, basada en colores que no deberían funcionar juntos pero que, al contrario, resultan en un diseño agradablemente sorprendente. La elección de elegantísima GT Sectra para los títulos también es muy acertada.

Publicado el 15 de noviembre de 2019 por Rodrigo Núñez
Images copyright to their respective owners

Mi elemento favorito de la web son las sutiles superposiciones que se forman entre secciones al hacer scroll. Por lo visto Ellison es un gran admirador de la cultura japonesa, lo cual se ve reflejado sin duda en su estética y en la siempre presente ilustración de la garza (porque es una garza, ¿verdad?) 

Publicado el 15 de noviembre de 2019 por Rodrigo Núñez
Images copyright to their respective owners

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad