Con nuevas tecnologías como WebGL cada vez más ampliamente aceptadas por nuestros navegadores, proliferan los sitios web que hacen uso de ellas, abriendo un universo de posibilidades visuales. A veces no pasan del simple experimento interesante, pero con poco sentido desde el punto de vista de la UX.

No es el caso de Rimowa, donde la visualización en 3D de su producto tiene todo el sentido del mundo. La capacidad de verlo desde todos sus ángulos y customizarlo en tiempo real, añade un toque distinguido y divertido a la experiencia de usuario. El diseño es muy limpio y elegante, y es que todo cuenta para justificar el elevadísimo precio de la maleta en cuestión.

Publicado el 12 de diciembre de 2019 por Rodrigo Núñez
Images copyright to their respective owners

Muy barato tampoco parece ser el famoso bolso de Gucci. La presentación del producto sigue una línea similar: un bonito render 3D que responde a los movimientos del ratón a la vez que cuenta su historia. En una época en la que muchos se esfuerzan por asombrar al usuario con efectos de dudosa utilidad, se agradece un uso razonable de las infinitas posibilidades que se ofrece la nueva web que nos viene.

Publicado el 12 de diciembre de 2019 por Rodrigo Núñez
Images copyright to their respective owners

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad