Creo que no estamos aprovechando suficientemente los (ya antiguos) nuevos avances en CSS para crear layouts sorprendentes y creativos hasta hace unos años solo imaginables en el diseño offline. La web de Sea Harvest toma esta idea al pie de la letra, pues recrea la apariencia clásica de un periódico impreso. 

Incluso la animación de entrada a la home está inspirada en películas que nos trasladan a otra época. Son pequeños detalles que transmiten a la perfección los valores de esta pequeña pequeña empresa familiar ubicada en un mercado de Camberra, Australia desde hace más de 40 años. Las ilustraciones son perfectas también.

Publicado el 27 de enero de 2020 por Rodrigo Núñez
Images copyright to their respective owners

Otras cosas a destacar son un bonito formulario para pedir comida online (no disponible por vacaciones en el momento de publicación de este post) y hasta un crucigrama de lo más vintage. Un buen trabajo de ED que demuestra lo creativo que puedes llegar a ser actualmente maquetando una web.

Publicado el 27 de enero de 2020 por Rodrigo Núñez
Images copyright to their respective owners

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad