ART DIRECTION | UI&UX DESIGN | FRONT-END DEVELOPMENT | 2019

Algunas de las palabras que definen a Ágora, un nuevo espacio de Yoga y Pilates en Bilbao, son: equilibrio, movimiento, centro de reunión, exclusividad… El reto fue construir una web que atrajera a los primeros clientes con un diseño que transmitiera esos conceptos, en un estilo elegante y claro.

Además de cuidar mucho la estética, se hizo hincapié en performatividad: Queríamos una web que fuera limpia, veloz y con una estructura optimizada para un buen SEO. Por descontado, tenía que verse perfectamente en todos los dispositivos.

En poco tiempo, Ágora Fitness se ha establecido como uno de los centros de referencia en su ciudad. A esto ha ayudado haber seguido una estrategia digital acertada, desde el branding hasta el trabajo en redes sociales. Y, cómo no, una bonita web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad