ART DIRECTION | UI&UX DESIGN | FRONT-END DEVELOPMENT | 2017
UN PROYECTO HECHO CON WEBUZZ DIGITAL MARKETING

Agrópolis Jardín es una pequeña empresa dedicada al diseño, la ejecución, la recuperación y el mantenimiento de zonas verdes. Para el nuevo sitio web querían transmitir su amor por la naturaleza ofreciendo un estilo fresco y desenfadado. Además, hubo que rediseñar el logo… con presupuesto cero.

El principal obstáculo para hacer una web atractiva visualmente fue no tener fotografías de calidad que mostraran el trabajo de la empresa. Había que mantener su tamaño pequeño para no pixelar así que con una rejilla que diera libertad a la maquetación y unas sencillas animaciones, logramos enmascarar esas deficiencias.

Los chicos de Agrópolis cuidan mucho los detalles cuando trabajan en un jardín. La web merecía el mismo cuidado: dejamos nuestro toque en cosas como el menú de navegación y un footer con mensajes divertidos. ¿El resultado? Una web que hace de la necesidad una virtud y comunica el valor del trabajo de la marca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad