UI&UX DESIGN | FRONT-END DEVELOPMENT | 2019
UN PROYECTO HECHO CON WEBUZZ DIGITAL MARKETING

La gente de Webuzz hizo un estupendo trabajo en las primeras etapas del proyecto, diseñando uno de los sitios web más atractivos del sector en nuestro país. Yo me encargué de completar el UX/UI de la web y todo el desarrollo de la misma. 

La web de Lustau explica al detalle y de forma amena la historia de sus míticas Bodegas, nos traslada hasta ellas y casi podemos degustar sus vinos. Además de presentar valiosa información como maridajes y recetas para cócteles.

La cantidad de productos de Lustau es enorme, desde vinos olorosos a brandy pasando por vermut. En Webuzz se realizó un exhaustivo trabajo de organización y diseño para una navegación lo más clara y amigable posible.

Y todo completado con un blog, una sección de visitas y, sobre todo, mucho vino. Las fichas de cada uno dejan claro todo el trabajo y el cariño que desde Lustau ponen en su producto. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad