UI&UX DESIGN | FRONT-END DEVELOPMENT | 2018
UN PROYECTO HECHO CON WEBUZZ DIGITAL MARKETING

Una de las marcas de licor con más solera de España, tenía una web anticuada (ni siquiera era responsive) que no hacía sino perpetuar la imagen retrógrada que algunos siguen teniendo aún de Ponche Caballero. El objetivo era hacer algo muy sencillo para darle un toque más moderno a la web e impulsar su blog, con muchas visitas pero estéticamente pobre.

El lavado de cara empezaba por la home, conservando todo el mismo contenido a una página y sin poder salirnos de la imagen de marca: mismos colores, tipografía, etc. La clave, como suele pasar, estaba en los detalles, y cuidando ciertos detalles conseguimos darle un toque a todo más moderno.

La sección de Historia fue renovada por completo con una mejor experiencia de usuario y animaciones muy sencillas. Además, toda la web pasó a verse correctamente en todos los dispositivos, algo que antes no era posible.

El blog fue la sección más importante en el rediseño, pues gozaba ya de un buen número de visitas y lectores habituales. Construimos un layout completamente renovado, fresco y moderno, siempre dentro de las restricciones que imponían la imagen de marca de Ponche Caballero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad